lunes, 15 de junio de 2015

COMO EVITAR EL REFLUJO EN EL EMBARAZO

El reflujo en el embarazo puede ser mucho más molesto de lo que se cree, pues muchas chicas pueden sufrirlo y pasar mucho tiempo sintiendolo sin que este desaparezca durante horas, a continuación tres consejos para que evites el reflujo en el embarazo.


Evitar el reflujo en el embarazo
Evitar el reflujo en el embarazo

COMO EVITAR EL REFLUJO EN EL EMBARAZO 


No te recuestes después de comer. No es recomendable acostarse después de comer, pues tu digestión se hace más lenta a medida que tu barriguita toma espacio, esto traerá como resultado sentir reflujo en el embarazo, si te sientes con ganas de dormir o acostarte después de comer, es recomendable que te sientes en la cama unos treinta minutos para que tu estomago haga la digestión durante este tiempo. También se puede presentar reflujo durante el primer trimestre de embarazo.

No comas más de lo que puedes. No debes comer mas de lo que puedes, aunque las embarazadas necesitan más alimento para estar satisfechas, es recomendable para evitar el reflujo que coman en pocas cantidades y varias horas al día. Así no sentirán el molesto reflujo que pueden sentir o fufrir.

Reflujo en el embarazo
Reflujo en el embarazo

Las frutas son buenas. Cuando se sufre de reflujo en el embarazo, comer frutas es excelente, pues ayudará a llenar ese pequeño espacio que quedo después que comiste, por ser no pesadas serán ideales para que las consumas.

Evitas las grasas. Las grasas no son nada buenas cuando se sufre de reflujo en el embarazo, pues beneficia al reflujo atrayendo que este se intensifique. Una dieta baja en grasas ayudará al máximo.

Estos consejos te ayudaran a evitar el reflujo que puedes sentir en el embarazo, es recomendable que si no para el reflujo comentes a tu doctor sobre lo que sientes, el será el más indicado si tiene que recetarte algún medicamento. Recuerda no automedicarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario