jueves, 4 de junio de 2015

NO QUIERO TENER A MI BEBÉ, QUE HAGO?

No quiero tener a mi bebe, que hago? Es una pregunta que muchas chicas se hacen cuando no esperaban un embarazo, ya sea por lo joven que pueden ser o porque no era el momento ni la pareja para tenerlo.

NO quiero tener a mi bebé, que hago?
NO quiero tener a mi bebé, que hago?

NO QUIERO TENER A MI BEBÉ, QUE HAGO?


Uno de los participes para que una mujer que se entera que esta embarazada rechace la idea de tenerlo es el miedo, veremos por qué.

El miedo en las mujeres que saben que están embarazadas es completamente normal y muchas veces optan por no quererlo, incluso en las que planificaron a su bebé, pues el no saber que hacer después que están allí acostaditos en frente de ti, el no saber alimentarlos, cuidarlos cuando están enfermos, entre otras preguntas forman en nuestra mente un miedo constante del cual queremos escapar, y es que aunque tengamos instinto de madre el temor es de humanos y se hace notar.

No se que hacer con mi embarazo
No se que hacer con mi embarazo
Las dudas en cuanto a tener o no a tu bebe afloran, pero debes pensar y tener presente que desde que el ovulo tiene contacto con el espermatozoide se produjo una vida, vida la cual tu fuiste participe en ella, y sin esto no hubiese ocurrido. Si esta en tu mente el no, a tu bebe piensa lo siguiente:

Imagínate que sentirías tu si te enterarás que no querían que nacieras.
Naciste! Que pudiste hacer en esta vida y que puedes hacer con los años que te quedan de vida.
Mira a tu alrededor, mira lo que ves, tantos colores, tantos olores, tantas personas que sientes orgullo y que quieres.
Esos abrazos, caricias, sonrisas, cosquillas, cuidados, comidas, viajes, fiestas, FAMILIA! Todo eso y muchas cosas mas que te falta por conocer y disfrutar. 
Ahora preguntate:
Crees que ese pequeño también merece disfrutar, ver y conocer lo que tu viste y conociste?

Todos merecemos estar aquí en la tierra, de alguna forma dios a creado una vida, una vida importante y lo mas importante te ha escogido a ti para que seas parte de ella. No dejes que el miedo te lleve a cometer algo malo que lastime a tu bebé y que te lastime a ti para toda tu vida. 

Cualquier mujer puede salir adelante con su pequeño, todo tiene solución y todo merecemos una primera y segunda oportunidad en la vida.

Dios bendiga tu vida y te de mucha sabiduría para hacer siempre lo correcto. Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario