domingo, 14 de junio de 2015

CÓMO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES

Muchas chicas no tienen idea cuando están ovulando o cuando son sus días fértiles durante el mes, pues se cree que las mujeres están ovulando durante todo el mes, pero que de cierto tiene esto y cuando saber cuando ovula o tiene sus días fértiles una mujer.

Días fertiles
Días fertiles

CÓMO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES


Las mujeres solo tienen cuanto días fértiles durante el mes, es lo que llamamos ovulación, estos cuanto días pueden ser cualquier día del mes dependiendo de su periodo o siclo menstrual. 
La ovulación no es mas que el desprendimiento de un ovulo que produce los ovarios para que este sea fecundado por un espermatozoide y pueda ser posible la vida de un nuevo ser.

Dependiendo el periodo o ciclo menstrual de una mujer se puede saber cuales son los días en que esta ovulando.

Si tu ciclo menstrual es de 28 días es probable que el día catorce de tu ciclo estés ovulando. De igual modo si tu periodo dirá treinta días, esto quiere decir; si mi periodo me vino el 20 de x mes descuento desde ese día 14 dias, el día que me de después de descontar esos 14 días estoy ovulando( debió darte 5, el cinco de ese mes estas ovulando), lo mismo pasaría si te tocara x echa en el mes.

Periodo fértil de una mujer 
Si tu periodo es irregular es mejor que consultes a tu doctor cual es tu fecha de ovulación exacta pues este puede variar al variar tu ciclo menstrual.

Qué dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario