domingo, 14 de junio de 2015

TRES TIPS PARA ALIVIAR LOS PIES HINCHADOS EN EL EMBARAZO

Qué embarazada no quiere sentir sus pies descansados y aliviados de la hinchazon que pueden sufrir durante el embarazo, a continuación tres tips para que sanes ese mal de forma rápida.

Como aliviar los pies hinchados
Como aliviar los pies hinchados

TRES TIPS PARA ALIVIAR LOS PIES HINCHADOS EN EL EMBARAZO.

Un rico masaje. Un rico masaje en los pies desde la planta hasta los tobillos puede traer mucho alivio a esos pies hinchados. Los masajes en forma circular son muy beneficiosos además de hacernos sentir consentidas, utiliza la crema que mas te guste y da pequeños masajes círculares en la planta de los pies hasta los tobillos, es momento de aprovecharnos de nuestros esposos para este delicioso trabajo.

Pies en alto. Colocar los pies en alto siempre es una buena opción, pues estará ayudando a que la circulación trabaje. Si se te hace muy difícil colocar los pies en la pared, puedes hacer una torre con las almohadas y colocar los pies en cima de ella acostada en tu cama no afectara tu columna en lo absoluto.

Alivio en los pies
Alivio en los píes

Ejercicios para esa área. Los ejercicios en los pies son muy importantes para aliviar la dolencia de los pies hinchados, comienza con dibujar círculos con los pies, de un lado y luego del otro. Hacia adelante y hacia atrás, repitiendo estos de cuatro a cinco sesiones antes de dormir, mover los dedos también es una buena manera de aliviar la dolencia, si no puedes moverlos solos ayudalos con movimientos circulares con tus manos. Seguro sentirás gran alivio.

Sentirse bien en el embarazo es importante, date ese gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario