sábado, 6 de junio de 2015

TENER SEXO EN EL EMBARAZO LE HARÁ DAÑO A MI BEBÉ

Tener sexo durante el embarazo le hará daño a mi bebé? Pregunta constante que se hacen las chicas cuando están embarazadas, que de cierto tendrá esto.
Para muchas embarazadas esto es lo mas preocupante durante su embarazo, pues el encuentro sexual con su pareja le deja muchas dudas y sentimiento de culpa por no saber si tener sexo durante su embarazo le hará daño a su bebé.

Tener sexo afectará a mi bebé
Tener sexo afectará a mi bebé


TENER SEXO EN EL EMBARAZO LE HARÁ DAÑO A MI BEBÉ

El sexo o acto sexual con tu pareja durante el embarazo no afectara en nada al bebé o al feto, pues el bebé se encuentra a resguardo dentro de su bolsa de gestación. Las parejas no deben preocuparse de nada, pues el bebé se encuentra alejado de la penetración.

Si el miedo sale a flote, se aconseja que la pareja busque la mejor posición para la comodidad  y disfrute de ambos.

Sexo en el embarazo
Sexo en el embarazo

Si te preocupas del todo y no sabes si el sexo dañara a tu bebé es recomendable hablarlo con tu ginecólogo o doctor que lleva tu embarazo. El será el mas indicado para aclarar cualquier duda en cuanto a tener sexo durante tu embarazo. No te quedes con la duda ni con sentimiento de culpa. 
Tu bebé esta a salvo, el sexo no dañara en nada a tu bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario