sábado, 6 de junio de 2015

ES NORMAL QUE MI PAREJA NO QUIERE TENER SEXO POR MI EMBARAZO?

Es normal que mi pareja no quiera tener sexo a causa de mi embarazo? Por qué ocurre esto? Muchos de los futuros padres des cuesta tener relaciones sexuales con su pareja después que la futura madre han alcanzado el segundo o tercer trimestre de su embarazo, aunque es difícil creer esto es totalmente normal.
Mi pareja no quiere tener sexo por mi embarazo
Mi pareja no quiere tener sexo por mi embarazo


ES NORMAL QUE MI PAREJA NO QUIERE TENER SEXO POR MI EMBARAZO?


Estos casos son muy frecuentes en padres primerizos, el cual por temor dejan a un lado el tener relaciones con su pareja, aunque esto no quiere decir que ha perdido su deseo sexual, sino solamente es que temor de hacerle daño al bebé le da un alto y empieza a tener mas cuidado con esto.

Miedo en el embarazo
Miedo en el embarazo
Al contrario de las futuras madres, que al comienzo por causa de los malestares y adaptación del embrión o feto en su organismo dejan el deseo sexual a un lado haciendo que este baje, y para el hombre nada ha cambiado, pues su pareja tiene el mismo cuerpo, pero con el pasar de los meses la futura madre ya se siente mejor, los malestares ya han disminuido o borrados por completo y su deseo sexual es tan alta como antes de estar embarazadas, y es allí donde el hombre ve distinto todo, pues su pareja ya le ha cambiado el cuerpo, ya no es ella sino dos, haciendo que sienta pánico de dañar al bebé. Es un instinto de protección lo que siente el futuro padre hacia su pareja y bebé.

Lo más recomendable es que hablen entre pareja del porque ha bajado su deseo sexual y lo que tomarán en cuenta para evitar futuros inconvenientes en la relación.

Recordando que en la etapa del embarazo no esta la futura madre solamente sino también el futuro padre, disfrutar su embarazo depende de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario