lunes, 15 de junio de 2015

COMO EVITAR EL REFLUJO EN TU BEBÉ

Estos tips o consejos ayudaran a prevenir y evitar el reflujo en tu bebé, pues no es bueno para él.


COMO EVITAR EL REFLUJO EN TU BEBÉ


No lo acuestes después de comer. Acostarlo después de comer no es una buena opción cuando quieres evitar el reflujo en tu bebé, pues tu bebé después de amamantar o al tomar su tetero necesita como todos un tiempo para hacer su digestión, si esto no sucede, tu bebé devolverá lo que comido sin poder evitarlo.

Cómo evitar el reflujo en el bebé
Cómo evitar el reflujo en el bebé

No le des tetero acostado. Al igual que mencionamos darle tetero acostado puede no ser bueno además de peligroso, pues tu bebé esta muy pequeñito para que sepa que hacer si ocurre un ahogo por el mismo. Trata todo lo posible evitar la toma de tetero o biberón acostado mientras tu bebé esta muy pequeñito.

No lo muevas tanto. Muchas mamá después de dar  tetero/biberón o amamantar a su bebé lo mueven hasta que se duerman, y esto no es nada bueno, pues su estomaguito esta lleno y con el movimiento ayudaran a que el bebé devuelva lo que comido, al igual que cualquier persona le producirá mareo y traerá el vomito o reflujo en el bebé.

Reflujo en bebés
Reflujo en bebés

A fuera los gases. Dejar salir los gases es la mejor forma para que tu bebé no sufra de freflujo, muchos bebes no pueden hacerlo por ellos mismos, es allí donde su ayuda es importante, además de evitar los gases ayudaras al no reflujo en tu pequeñito.

Estos consejos son muy útiles si quieres evitar que tu bebé sufra de reflujo, cuidar de tu bebé es lo más importante, el merece de tu cariño y tu amor.
Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario